Después de haber dejado atrás la etapa de Agapito y haber concretado la venta, el Zaragoza ha centrado sus miradas en el mercado de fichajes. Aunque se ha deshecho de muchas de sus piezas más importantes, ahora los maños están muy interesados en mejorar su plantilla con buenos futbolistas.

Son varios los nombres que la secretaría técnica blanquilla está barajando, según cuenta el Heraldo de Aragón. Para la portería, los que más suenan son Toño y Casto. Para la defensa, Jorge Pulido y Leandro Cabrera, ambos del Real Madrid Castilla. En el centro del campo, Ruiz de Galarreta (Athletic de Bilbao), Josh McEachran (Chelsea), Masoud (Las Palmas), Antonio Longás (Sabadell) y Eddy (Real Murcia).

Por último, queda la delantera, que es la posición que más quieren reforzar los zaragocistas. Aquí encontramos piezas veteranas y jóvenes. Tete y Saúl Berjón del Real Murcia, Raúl de Tomás y Borja García del Real Madrid Castilla, Guillermo Fernández del Athletic de Bilbao, y Fernando Soriano del Almería.