El reto de Jesé Rodríguez

Por Iván Vargas
1 min.

Llegado el pasado verano al Stoke City en calidad de cedido desde el Paris Saint Germain, el atacante canario Jesé Rodríguez (25 años) no vive una buena temporada. Autor de un tanto en los 12 choques de Premier League que ha disputado hasta la fecha (606 minutos), el que fuera futbolista del Real Madrid pasó anoche por los micrófonos del Larguero de la cadena Ser para hablar de su situación actual.

Sigue después de este anuncio

Así, el jugador apuntó: «Gracias por los ánimos pero es algo que no deseo a nadie, es una situación muy difícil. Pero ahora el niño está evolucionando y está mejor, hay que luchar por él y por los otros dos que tengo. Seguro que volveremos a ver al mejor Jesé. He estado fuera de los terrenos por mucho tiempo por el tema de mi hijo pero ahora el niño va evolucionando y hay que aprovechar estos últimos partidos. El sábado tenemos una final contra el Everton, tenemos que ganar sí o sí y jugamos en casa».

También habló el atacante sobre el interés invernal de UD Las Palmas señalando que «Hubo conversaciones, pero la realidad es que hablando con Miguel Ángel Ramírez, que es buen amigo y sabe que sigo al equipo, había dificultades. También estaba el tema del niño. Preferí quedarme con él, cuidar de mi hijo y luego ya era muy tarde».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio