Autor de 6 goles en 16 encuentros con el Santos en este año, Rodrygo es el siguiente talento brasileño que parece tener atado el Real Madrid. Y decimos parece porque desde Brasil no dan ahora por hecha la operación, como sí ha sucedido con las últimas informaciones aparecidas en España.

El presidente del equipo brasileño, José Carlos Peres, ha comparecido ahora para hablar del joven jugador en declaraciones a ESPN: «Hay propuestas sobre la mesa y todas se han estudiado, pero hemos decidido venderlo solamente por el precio de su cláusula de rescisión. Real Madrid, FC Barcelona, PSG, Borussia de Dortmund… todos están avisados».

Unas declaraciones en las que el dirigente fija el precio del jugador, que son los 50 M€ de su cláusula de rescisión. Y añade además el dirigente varios pretendientes más a la lista de este futbolista, a quien quieren retener hasta diciembre de 2019.

Por otro lado el directivo ha respondido al interés del combinado merengue solamente: «Todas las propuestas aguardan a nuestra palabra, y ha sido enviada hoy. El Real Madrid no ha respondido, estamos esperando».