El Valencia se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la postemporada merced al buen número de movimientos que está protagonizando a lo largo del presente mercado de fichajes. Así, tras cerrar la venta del delantero David Villa al FC Barcelona y los fichajes del mediocentro turco Mehmet Topal la semana pasada y el del defensa central portugués Ricardo Costa el lunes, el cuadro ché ha oficializado una nueva contratación.

Concretamente, se trata del prometedor futbolista galo de 20 años Sofiane Feghouli, futbolista que llegada desde el Grenoble con la carta de libertad bajo el brazo y el cual vestirá la elástica del Valencia durante los próximos 4 cursos.

El joven internacional sub’21 ya acumula 60 encuentros ligueros (1 gol) con el modesto cuadro galo, donde se convirtió en una de sus referencias en la campaña 2008/2009 (26 encuentros), si bien el recién finalizado curso no pudo repetir sus grandes actuaciones debido a una lesión que únicamente le permitió disputar 5 encuentros de Ligue 1.