Ya se ha dado a conocer la primera indumentaria de Nike para vestir al Tottenham Hotspur la próxima temporada. En ella, y como gran novedad, presenta un degradado entre la parte azul del pantalón y el blanco de la camiseta, que se difumina en la parte del abdomen, dejando atrás el corte habitual en la cintura. Esto también ocurre en las medias, cuya parte superior va en la misma tonalidad de azul y desaparece rápidamente para dar lugar al blanco.

Además, los detalles vuelven a aparecer en azul y el escudo, encerrado en la elástica de la 2017/18, se presenta esta vez sin nada a su alrededor. Con ella, los de Mauricio Pochettino esperan batallar por la Premier League a la que espera ser una temporada muy igualada.

Para la segunda equipación, el Tottenham nos enseña una secundaria en la que el azul vuelve a ser protagonista. Con los detalles en blanco y el escudo, al igual que en la primera, libre, la gran novedad se presenta en las mangas de la camiseta y el pantalón, donde aparece un azul más claro, con distintas tonalidades, que nos transmite una sensación de rasgado.