El Real Betis no está viviendo una de sus mejores temporadas a nivel deportivo. El conjunto andaluz está viendo como los resultados no acompañan al juego que pretenden buscar. El deseo de la directiva es contar con una plantilla más amplia, para así disponer de más variantes y de un fondo de armario mayor. El equipo está más cerca del descenso que de luchar por Europa.

Según Marca, se está repitiendo al mal que azotó al equipo la temporada pasada, puesto que el nivel de muchos de los jugadores está resultando ser menor. Futbolistas como Francis todavía no han jugado ni un minuto, y otros como Lainez, Kaptoum, Barragán o Juanmi no han participado ni el 25% de los minutos. Todo ello, unido a lesiones como las de William Carvalho o Javi García han dejado cojas varias posiciones, en especial en la medular. Se espera el regreso del luso como agua de mayo.

Los secretarios técnicos, Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, participan desde este miércoles en el Wyscout Forum de Ámsterdam, donde clubes y agentes toman contacto de cara a la apertura del mercado invernal. Allí intentarán entablar los contactos necesarios para poder incidir con claridad en el mercado de invierno. Habrá que ver si Rubi sigue sentando en el banquillo para entonces.