> > El último pretendiente de Del Piero está en Suiza

El último pretendiente de Del Piero está en Suiza

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

El Sion es una escuadra suiza que en este comienzo de temporada mantiene en jaque a la UEFA porque su decisión de recurrir la eliminación de la Europa League ha sido escuchada. El organismo que rige el fútbol europeo clasificó al Celtic de Glasgow porque consideraba que el equipo helvético había incurrido en alineación indebida.

El TAS ha fijado ahora la fecha de la resolución de este conflicto para el 24 de noviembre y en función de esta decisión el Atlético de Madrid se verá afectado en el torneo continental porque quedaría encuadrado en su grupo. Pero este conjunto no es noticia ahora por sus litigios con la institución que dirige Michel Platini.

Y es que su presidente, Christian Constantin, ha declarado a TuttoMercato que está muy interesado en hacerse con los servicios de Alessandro del Piero, que se irá de la Juventus de Turín en verano. «Es un jugador al que queremos, ya estuvimos sondeando su situación el año pasado y nos gustaría ficharlo», explicó el mandatario.

Jugadores
Alessandro Del PieroA. Del Piero
Equipos
JuventusJuventusITA
SionSionCHE
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 18/09/2014, son las 03:38 y está visitando la página : El último pretendiente de Del Piero está en Suiza