Destacada figura en el Juvenil A y ahora ya en clave del segundo equipo, donde forma ya parte de la plantilla del Valencia Mestalla. A sus 17 años, el surcoreano ha quemado etapas a gran velocidad y desde más joven, cuando apareció en los torneos de verano vistiendo la camiseta valencianista y distinguiéndose como uno de los jugadores destacados del campeonato, ya apuntaba a maneras. En su país ya es un ídolo y ya ha sido convocado con la Selección de Corea del Sur Sub-19.

El Valencia no quiere perder de vista cualquier ápice de actualidad que concierna a Kangin Lee, cuyo futuro concentra grandes esperanzas no solo en lo que a deportivo se refiere, sino también al marketing, pudiendo ser un gran refuerzo para el mercado asiático, de ahí su gran importancia. Retener a una de las grandes figuras emergentes del continente vecino es una prioridad en la que está más que de acuerdo Peter Lim, por lo que el club se mueve para blindar al centrocampista.

Según Plaza Deportiva, antes de que este cumpla los 18 años, el Valencia quiere firmar un nuevo contrato que ate al futbolista más allá de la temporada 2019, periodo en el que expira su actual vinculación, y reforzar la cláusula de rescisión, cuya cantidad solo consta de una cifra, fijada en 8 M€. Mateu Alemany ya ha dejado claro que su proyecto pasa por sacar futbolista de la basa, donde el nombre del surcoreano está marcado en rojo como uno de los baluartes del futuro.