El Villarreal frena la fuga de un joven delantero

Por Juan C. Navarro
1 min.

Tras dos temporadas acumulando minutos y experiencia en el Recreativo de Huelva (43 partidos, 7 goles), el argentino Marco Rubén (23 años) regresó al Villarreal en busca de un hueco en la primera plantilla. Sin embargo, la notable competencia que ejercen Nilmar, Joseba Llorente o Rossi y el ascenso del filial amarillo a Segunda División han acabado por condenarle al segundo equipo.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, en la categoría de plata, el ariete ha mostrado una considerable eficacia goleadora (6 tantos en 9 encuentros) que le ha servido para llamar la atención de un club de su país, Racing de Avellaneda.

Sin embargo, su agente ha tirado por tierra este rumor casi antes de iniciarse. «Ni siquiera hay una negociación. Me llamó Pablo Podestá y le comenté que es totalmente imposible. Ni siquiera fue una gestión, fue una charla para ver si era posible iniciar algo pero le dije que bajo ningún punto de vista porque para el Villarreal es una apuesta a futuro y todavía tiene cuatro años más de contrato», certificó Andrés Miranda en la web diarioshow.com.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio