El Zaragoza pone el cartel de transferible a más jugadores

Por Alejandro Cárdenas
1 min.

El miedo que tiene el Zaragoza por hipotecar económicamente su futuro, este llevando a la directiva a poner el cartel de transferible a cada vez más jugadores. Las razones no son futbolísticas, si no que se explican por razones de viabilidad monetaria. Por ello, aquellos que más cobran, son los que más papeletas tienen para dejar el club.

Sigue después de este anuncio

Ya hablamos de Luis García, quien ya se fue. Después de Álvaro González, Barkero, Abraham y Montañés. Pues bien, ahora llega el turno de Paglialunga, Fernández, Javi Álamo y Víctor Rodríguez. Todos estos futbolistas, tal y como cuenta el Heraldo de Aragón, se le van de precio al conjunto maño. El equipo aragonés piensa que ninguno de ellos puede ofrecer nada que compense su sueldo, a excepción de Víctor Rodríguez. Varios tienen ofertas.

Entre toda esta vorágine que está suponiendo la venta de la institución, también hay hueco para los fichajes. Según cuenta Periódico de Aragón, los zaragocistas se habrían interesado por el portero Casto Espinosa, a quien le resta un año de contrato en el Murcia.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio