El Elche sigue estando muy lejos de cerrar su plantilla. A pesar de haber realizado cuatro nuevas contrataciones, Fran Escribá sigue trabajando tanto en las llegadas, como en las salidas. Cierto es, que ahora mismo el apartado de los fichajes se ha relajado un poco, y es la esfera de las marchas la que ahora acapara toda la atención.

Dentro de esta situación, hay varios jugadores. En la portería, tras la llegada de Tyton, hay overbooking, por lo que el club quiere deshacerse tanto de Diego Rivas como de Toño. Otros que no cuentan para el año que viene, son Pelayo Novo y Sapunaru. Todavía no hay ninguna oferta concreta por ninguno de ellos, por lo que habrá que esperar.

En el apartado de las incorporaciones, hay dos futbolistas que están bastante cerca de desembarcar en el conjunto ilicitano, según cuenta el diario Información. El primero es el central chileno Enzo Andía, de 21, que años, que llegaría procedente de la Universidad Católica de Chile. El otro es el brasileño Jonathas, quien actualmente milita en el Pescara de la Serie B italiana.