A pesar de los problemas que tuvo con su visado y de que el Elche últimamente es protagonista de la actualidad por problemas extradeportivos, Enzo Roco cruza los dedos para seguir en el club ilicitano. «El Elche es mi primera opción. Mi representante y el club están en negociaciones y espero que todo llegue a buen puerto. Ojalá se llegue a un acuerdo», ha indicado el defensa chileno de 22 años.

Enzo Roco ha sido titular indiscutible en su primera temporada en la Liga. Llegó hace un año en calidad de cedido por parte de la Universidad Católica de Chile y los alicantinos tienen una opción de compra que, visto su rendimiento, sería una sorpresa que no ejecutaran pese a la grave situación económica del club.

En unas declaraciones que recoge Marca, el zaguero ha valorado así su temporada: «Fui de menos a más. Jugar en una Liga tan competitiva como la española no es fácil, pero me voy conforme con lo que hice. Me enfrenté a jugadores de nivel y competí a la par. Espero mantenerme más tiempo acá».