Tal y como apuntábamos hace unos días, Eljif Elmas tenía muchas papeletas de desembarcar en el Nápoles. Según informa Il Corriere dello Sport, el macedonio, de 19 años de edad, se incorporará a las filas del conjunto de Carlo Ancelotti próximamente. Parece que el acuerdo con el Fenerbahçe es total.

Por tanto, a la espera de que se anuncie de manera oficial, el Nápoles se hace con los servicios de un jugador realmente prometedor. El centrocampista ha dado claras muestras de su calidad en la Superliga de Turquía, por lo que habrá que ver cómo encaja en uno de los proyectos más interesantes de la Serie A.

No cabe duda que será realmente complicado acabar con la hegemonía de la Juventus de Turín en Italia, si bien es cierto que Ancelotti es consciente que tiene a su disposición a un grupo realmente talentoso. Otra cuestión será si podrá lograr traer a James al plantel partenopeo, aunque querrá hacer todo lo posible para recuperar su prestigio tanto en el campeonato doméstico como en la Champions.

Elmas, como es lógico, será consciente de la competencia que le aguarda en las filas del Nápoles. Aun así, tiene todo el futuro por delante, por lo que Ancelotti hará lo indecible para que se asiente en su esquema tarde o temprano. Un movimiento más que interesante en el mercado, aunque no acapare portadas como los de Paul Pogba, Neymar, Matthijs de Ligt o compañía.