"En el Real Madrid faltaron cojones para fichar a Ibrahimovic"

Por Rafael Castro
1 min.

Uno de los temas que ha tocado Mino Raiola en la entrevista concedida a Marca, al margen del futuro de Paul Pogba, ha sido Zlatan Ibrahimovic cuando pudo fichar por el Real Madrid. El agente ha asegurado que el cuadro blanco lo quiso al salir del FC Barcelona en 2010.

Sigue después de este anuncio

«No creo que sea una espina. Zlatan quiso jugar en el Madrid cuando dejó el Barça. Era el paso ideal, la venganza perfecta con Guardiola. Por el Bernabéu faltaron cojones y un proyecto. Rosell me llamaba y me decía que Florentino, que era su amigo, no iba a aceptar. Yo le decía que perfecto, pero que el único club que iba a aceptar la oferta era el Real Madrid. Rosell se vovía loco. Le preguntaban '¿dónde quieres ir? Al Real Madrid' decía. No creo que termine su carrera en el PSG», explicó el representante.

También ha revelado que Carlo Ancelotti lo quiso al llegar a la escuadra merengue: «Ancelotti lo quiso y fui a una reunión a Madrid pero José Ángel Sánchez llamó a Al Khelaifi y anuló la cita. El Real Madrid es un club político, no es un club normal. No entiendo su manera de hacer las cosas. Hubiera sido el club ideal para él porque es un gran futbolista, porque transmite emoción, porque en cualquier momento te hace una locura de las suyas. No sé si ha sido culpa mía».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio