Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el triunfo en el Camp Nou contra el Real Betis (5-2). Sin duda, uno de los grandes protagonistas ha sido Antoine Griezmann, quien ha brillado con un doblete y una asistencia ante los verdiblancos. Estas han sido las respuestas del míster azulgrana ante los medios de comunicación.

Sensaciones del equipo: "Si vemos los últimos partidos que hemos jugado, no habíamos hecho las cosas mal. Hoy hemos completado un gran partido. Pese a ello, nos ha tocado remontar".

Reacción tras el 0-1: "Me estaba gustando cómo estábamos jugando, pero si vas perdiendo, tienes que ver cómo puedes arreglar las cosas. A pesar de todo, necesitas marcar. El empate antes del descanso nos ha ayudado mucho. El ritmo del partido ha sido alto, una cuestión que nos favorece".

Sobre Antoine Griezmann: "Creo que, en líneas generales, todos hemos estado bien. Griezmann ha salido muy enchufado. La gente estaba muy pendiente por las ausencias que había arriba. También han estado bien Carles Pérez y Rafinha".

Ausencia de Ivan Rakitić: "Hay muchos jugadores en la posición del centro del campo. El otro día, Carles Aleñá jugó de titular y hoy no estaba en la lista. Hoy he considerado que Rakitić no tenía que jugar".

Debut de Ansu Fati: "Evidentemente, es un jugador que tiene cualidades. Es muy joven y tiene que seguir un proceso, pero le hemos visto cosas que, en esta situación, nos puede ayudar. Tiene desparpajo, es rápido y encara bien".