«Griezmann es un gran jugador que está en otro equipo y tenemos mucho respeto al Atlético como para hablar de otras cosas, el club ha sido claro con su comunicado. A mí me gustan más los míos ahora». Así ha valorado en rueda de prensa Ernesto Valverde los rumores sobre el interés del FC Barcelona en Antoine Griezmann.

El preparador culé ha valorado a su rival de mañana, el Real Betis, ha explicado que Coutinho podría debutar el jueves, y se ha felicitado por las renovaciones de Sergi Roberto y Gerard Piqué. Espera recuperar pronto a los lesionados de su equipo, y prácticamente ha dado por segura la salida de Rafinha rumbo al Inter de Milán, además de hablar de Gerard Deulofeu.

«Rafinha no se va a entrenar hoy, él pensaba en jugar minutos, yo lo veía complicado con los refuerzos. Tiene que solucionar un tema contractual. El otro día lo puse porque lo creí conveniente. Deulofeu no está entrando en las listas, estoy optando por otros jugadores, pero eso no es susceptible de que pueda entrar en la lista de mañana», afirmó el Txingurri.