Ernesto Valverde ha comparecido esta tarde en rueda de prensa para hablar del partido que mañana por la noche enfrenta a FC Barcelona y Girona. Y el entrenador azulgrana ha sido cuestionado sobre las informaciones que apuntan a su futuro porque acaba contrato en junio.

«Tengo contrato y tengo posibilidad de ampliarlo un año más. Ya sabemos cómo van las temporadas, cómo va el equipo. Todo me parece bien, pero todavía estamos en septiembre», afirmó el Txingurri. Ha hablado de varios nombres propios de su equipo, de los sistemas que suele emplear y de otras cuestiones como el juego del Real Madrid.

Además ha sido preguntado por el famoso encuentro de Miami ante el Girona: «¿Qué quieres que te diga? Teniendo un partido mañana, el ruido que está haciendo un partido de dentro de cuatro meses, me parece incomprensible. Está claro que ese partido se jugará y ya veremos dónde y de qué manera. Me preocupa el de mañana. El otro me preocupa poquísimo. Me parece sorprendente las vueltas que está dando esto. Supongo que habrá que estirar la goma. No tengo ni idea de porcentajes».