Concluido el encuentro que encuentro que ha medido a Espanyol y CSKA Moscú, resuelto con 0-1, recopilamos las declaraciones de sus protagonistas:

Pablo Machín (entrenador del Espanyol)

- Valoración: «Cuando pierdes siempre hay un sabor amargo. En este caso sabíamos que podía suceder. Primero porque ya habíamos hecho un buen trabajo en la fase de grupos, clasificados y primeros de grupo. Ellos son el mejor equipo del grupo y han jugado con los habituales. Nosotros hemos podido dar minutos a los menos habituales».

- Factores decisivos: «Hemos hecho un partido bastante digno. Pero el fútbol es cuestión de acierto y no lo hemos tenido. El aspecto físico se ha notado y ellos lo han aprovechado»

- Próximo partido: «Un derrota es dura siempre. Pero teníamos claro el objetivo de esta semana que pasa por el partido del domingo. Todos sabemos que con la clasificación bajo el brazo también queremos ganar y dar la cara. Pero nuestras fuerzas están centradas en el partido ante el Betis».

- Apoyo del presidente: «El presidente siempre está muy pendiente. Pese a la lejanía. Quiso dar apoyo por nuestra gran fase de clasificación pero lo que cuenta es la liga ahora. Nos ha dado ánimos».