> > Espanyol: Paolo Guerrero se cuela en la agenda

Espanyol: Paolo Guerrero se cuela en la agenda

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

El Espanyol ya ha comenzado a trazar su estrategia para el mercado estival porque no se juega nada en la última jornada de Liga. De ahí que sus dirigentes comiencen a planificar la política de fichajes que seguirán para reforzarse y según Mundo Deportivo una de las necesidades del cuadro perico será encontrar otro delantero.

Un jugador que pueda sumar sus goles a los de Álvaro Vázquez y Kalu Uche y por eso se han ido hasta Alemania, donde han seguido a Paolo Guerrero. Este peruano de 28 años pertenece al Hamburgo, donde halogrado 6 dianas en 24 encuentros esta temporada y ahora se ha convertido en objetivo de la entidad catalana.

Por otro lado, Vladimir Weiss, cedido este curso en Cornellá por parte del Manchester City, no ha ocultado su deseo de permanecer en el conjunto blanquiazul: «Estaría bien quedarse un año más, pero mi futuro no depende solamente de mí».

Jugadores
Paolo GuerreroPaolo Guerrero56 Partidos18 Goles
Vladimír WeissV. Weiss5 Partidos0 Goles
Equipos
RCD EspanyolRCD EspanyolESP
HamburgoHamburgoDEU
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/10/2014, son las 00:49 y está visitando la página : Espanyol: Paolo Guerrero se cuela en la agenda