Europa League | Ziganda pasa de la autrocrítica

Por Juan C. Navarro
1 min.

José Ángel Ziganda hizo poco más que reconocer la superioridad del rival. Aunque lo ocurrido en el choque exigía autocrítica, el preparador del Athletic Club apenas se limitó a ensalzar al Olympique de Marsella. «Hay que reconocer que el Marsella esa sido superior en los dos partidos. Se nos ha complicado. No hemos sido capaces de ponerles en esas dudas, que es lo que queríamos (...) Hemos estado lejos de pasar la eliminatoria. Para competir tienes que estar en un buen momento y tienes que tener a todos», indicó.

Sigue después de este anuncio

Aunque tras este varapalo, el cuadro rojiblanco se ha quedado sin objetivos en la presente temporada, el técnico navarro volvió a dar la espalda a la realidad e indicó: «Nos queda un cuarto de liga y tenemos que intentar recuperarnos y coger un poco de aire. La temporada no ha terminado. No estamos para tirar nada (...) Tengo fuerzas y ganas de recuperarnos. El equipo necesita sosiego. Voy a preparar cada partido como si fuera el primer partido del año».

Mucho más contundente y realista se mostró Iñaki Williams, quien reconoció que esta eliminación supone un duro golpe para todo el equipo. Desde que estoy aquí ha sido el palo más duro, es un momento muy jodido para todos en el Athletic, para toda la afición. Me voy hundido para casa. Eso sí, el ariete quiso reconocer el buen hacer de la afición y añadió: «La afición hoy ha estado increíble, ha estado con nosotros y no le podemos reprochar nada. En cambio, les tenemos que dar las gracias por apoyarnos, por estar siempre con nosotros. Cuando te animan y las cosas van bien, muy bien, pero cuando te pitan tienes que agachar las orejas y seguir trabajando para volver con más fuerza que nunca».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio