Europa League | Ziganda sigue sin ver la realidad

Por Juan C. Navarro
1 min.

Lejos de realizar un necesario ejercicio de autocrítica y de reconocer el pobre juego ofrecido por su equipo, el técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, se limitó a achacar a factores como la calidad del rival o la dificultad de jugar con el marcador en contra la derrota sufrida ante el Olympique de Marsella.

Sigue después de este anuncio

«Sin tocar el balón ya nos hemos ido a sacar de centro. Con el primer gol hemos intentado reiniciar el partido y empezar haciendo las cosas bien. Las primeras veces que han llegado han hecho gol y se ha puesto el partido como querían (...) Encontrarte en el minuto 10 con 2-0 marca mucho el partido. Nosotros hemos intentado estar bien pero los de arriba de ellos tienen calidad, son muy buenos y nos han hecho gol. A partir de ahí hemos arriesgado más de la cuenta y a ellos se les ha puesto el partido de cara muy pronto», explicó.

Eso sí, al menos el Cuco asumió que, en las condiciones actuales, no va a ser nada sencillo remontar la eliminatoria. «Creo que no es fácil porque son un gran equipo. Nosotros seremos muy duros, tenemos que ir a por todas. Tenemos que arriesgar y hacer un primer gol para ponerles en aprietos. Está difícil, pero no imposible», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio