Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus de Turín, ha atendido a los medios de comunicación tras el encuentro habitual de pretemporada de la Vecchia Signora con el filial del cuadro bianconeri. En unas declaraciones de las que se ha hecho eco Soy Calcio, ha valorado la situación de Paulo Dybala: «Como dije antes, el trato es el mismo que para todos los otros jugadores de la Juventus. De hecho, es un gran jugador. Es nuestro número ’10’. Está claro que hay intereses, ofertas... El suyo es un problema que resolveremos juntos».

También se ha pronunciado acerca del interés de la Juventus en Mauro Icardi: «Ahora pertenece al Inter. Hablamos solo de los nuestros porque tenemos grandes delanteros. Tenemos a Higuaín, que es un gran delantero. Tenemos a Mandžukić, que ha ganado todo, a Dybala y a Cristiano. Estamos felices de tener a quienes tenemos, también desde el punto de vista profesional».

Por último, Paratici, de 47 años, ha analizado el aterrizaje de Maurizio Sarri en el banquillo del campeón de la Serie A: «¿Quién me sorprendió más entre Sarri y Conte? Son dos grandes profesionales, así que no me sorprendieron sus llegadas. Cada entrenador tiene su estilo de juego. He visto muchos partidos de la Juventus de Allegri, que resultó ser una gran persona y un fenómeno en el banquillo. Todos juegan bien según su estilo. Lo que importa es ganar trofeos. Es lo único que importa».