Historia viva de un FC Barcelona que abandonó dos temporadas atrás para enfundarse la elástica de la Juventus, el ahora futbolista del Paris Saint Germain Daniel Alves no ha dudado en abrir la puerta a un posible regreso al conjunto de la ciudad condal. Lo ha hecho en una entrevista de Globo TV.

Así, el jugador ha destacado que «El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman. Si digo que no salí herido... mentiría. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club. Y yo me marché con 23 títulos en 8 años».

«Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que después ellos quisieron que tuviese una despedida y yo dije no, porque para mí allí va a estar mi casa eterna, entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirse. ¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?», añadió el internacional brasileño.