FC Barcelona: Arda Turan asume su rol

Por Juan C. Navarro
1 min.

Ha pasado de ser una estrella en el Atlético de Madrid a un actor secundario en el FC Barcelona. Aunque se trata de un cambio difícil de digerir, Arda Turan asegura que ha asumido su nuevo rol con absoluta naturalidad y que se siente muy feliz por formar parte de un equipo con tanto nivel.

Sigue después de este anuncio

«Hay que cambiar porque aquí todos son estrellas. A mí también me gustaría hacer caños y paredes, pero si hay otros que lo hacen mejor que tú, debes pasar el balón a ellos porque con ellos el fútbol es fácil. No tengo ningún problema de ego, yo hago los deberes que me pone Luis Enrique, soy una pieza de este equipo y estoy muy feliz de estar aquí. Seguro que habrá partidos importantes donde yo voy a tener que asumir más responsabilidades. A veces no sólo hay que asistir, también es importante a veces ayudar en defensa, jugar agresivo, eso también es importante», explicó.

En su conversación con Mundo Deportivo, el turco también pidió paciencia a aquellos que aseguran que su rendimiento está por debajo de lo esperado. «Entiendo a la gente que está acostumbrada a verme jugar más ofensivo, pero yo sólo quiero ser una pieza de este equipo y qué es lo más fácil para que me adapte. Con el tiempo, me iré encontrando, igual que a Neymar después de su primer año», añadió.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio