FC Barcelona | Carles Aleñá reclama su espacio

Por Juan C. Navarro
1 min.

Carles Aleñá no quiere perpetuarse en el filial. El centrocampista, que ha jugado durante los dos últimos fines de semana con el equipo de Segunda B, ha reconocido que su etapa en el segundo equipo del FC Barcelona ya es historia y que no está dispuesto a aceptar durante mucho tiempo más esta alternancia.

Sigue después de este anuncio

«El otro día el míster dijo en rueda de prensa que era circunstancial… Yo estoy a lo que me digan. Espero que no sean muchos más partidos porque mi etapa en el Barça B se ha medio acabado. He quemado esta etapa y quiero dar un paso adelante. Si no voy convocado arriba, pues seguiré entrenando y buscándome el sitio como sea (...) Estaré hasta que me digan o yo vea que aquí ya he acabado. Mientras mi compromiso es máximo», aseveró.

Asimismo, el futbolista explicó que mentalmente le resulta complicado tener que entrenar con el primer equipo y después jugar con una escuadra que milita en la categoría de bronce. «La temporada pasada ya costó, porque entrenaba muchos días con el primer equipo y bajaba a jugar con el filial. Cambia un poco todo y ahora más, de 2ª B a Primera. El ritmo también es diferente, los entrenamientos. Creo que este año no estaré a caballo con el B, así que ahora toca aceptarlo y esta etapa del filial queda poco para que se acabe», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio