Llegado el pasado verano al conjunto de la ciudad condal a cambio de una cantidad millonaria que le convirtió en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, el rendimiento del extremo francés Ousmane Dembélé (20 años) ha estado muy por debajo de lo esperado. Esto no resta, sin embargo, ni un ápice de ilusión al futbolista.

Así se desprende de una entrevista que el jugador ha concedido a Telefoot en la que ha señalado que «No estoy en la cima de mi juego, pero poco a poco, volverá». Además el jugador señaló que «En Barcelona tengo un mejor estilo de vida que en Dortmund, allí no tenía un estilo de vida tan saludable y no me lesioné, así que no es por culpa de eso que me haya lesionado en Barcelona», saliendo al paso de las críticas.

Del mismo modo, el jugador también apuntó que «Firmé un contrato de cinco años en Barcelona, ​​estaré en Barcelona por mucho tiempo (…) No me iré después de una temporada», dejando bien a las claras que ve su futuro defendiendo los colores del FC Barcelona durante mucho tiempo.