Ivan Rakitic fue el encargado de hablar para el FC Barcelona en el terreno de juego, tras el triunfo de esta noche ante el PSV Eindhoven (4-0) de los culés. El croata se ha sincerado sobre el juego de su equipo, que no ha sido bueno, y ha alabado a Lionel Messi, autor de un triplete hoy.

«Esto es la Champions y ellos venían con mucha motivación. Ha sido un partido trabajado. Ha habido cosas para disfrutar pero tenemos que seguir en nuestra línea, que es ascendente. Siempre se puede mejorar pero sabemos que esto acaba de empezar y estamos mejorando cosas. Todavía no estamos al cien por cien pero vamos poco a poco», afirmó el centrocampista.

En cuanto al agentino, fue contundente en sus palabras: «Muchas veces te vas ya a dónde va a ir a celebrar el gol. Ojalá no pare Messi y vengan muchas más faltas. Por supuesto que la Champions tiene un toque especial y si Leo lo dice como lo dijo el día del Gamper, más. Los últimos años no han sido los mejores en la competición. Tenemos ganas pero también en LaLiga y en la Copa. Dios quiera que sea un año con muchos títulos».