El director del fútbol formativo del FC Barcelona, Patrick Kluivert, ha concedido una entrevista a Marca tras haber sido protagonista estos días por las declaraciones de Riqui Puig, y una vez concretada la renovación de Ansu Fati. A este último no lo ve lejos del cuadro culé pero no descarta que pueda bajar a jugar con el filial.

Por otro lado, además de opinar sobre la posibilidad de que algunos talentos vayan cedidos para tener minutos, ha sido cuestionado sobre si los que se van de la cantera podrían volver: «Teníamos a un futbolista que se marchó siendo muy pequeño, lo recuperamos para el Barcelona y no pasa nada. Ahora bien, si se va por dinero ya es otra cosa. La puerta no está cerrada del todo, pero sólo dejamos una pequeña rendija. Si se va por dinero quiere decir que no respeta al club que le quiere formar».

Además ha valorado la posibilidad de que Ronald Koeman suceda a Ernesto Valverde: «No me gusta hablar de otros técnicos, hay que respetar al que está ahora. Pero creo que Koeman es muy buen entrenador, como lo está demostrando con Holanda. Aunque en este momento no hay que hablar de estas cosas, son de futuro».