FC Barcelona: Pep Guardiola causó el adiós de Bojan Krkic

Por Juan C. Navarro
1 min.

Pep Guardiola le prometió un papel relevante en la final de la Liga de Campeones del curso 2010-2011, pero a la hora de la verdad, el técnico azulgrana no le dio la oportunidad de jugar ni un solo minuto. Ésa fue la razón por la que Bojan Krkic decidió abandonar el FC Barcelona, conjunto con el que esa misma temporada ya había logrado firmar varios partidos notables.

Sigue después de este anuncio

«En 2010 dejó a Ibrahimovic en el banquillo en varios partidos. Bojan jugó, anotando en el Sevilla y Tenerife, y fueron goles decisivos. Luego, cuando terminó la temporada, firmaron a David Villa (...) Al final, Bojan pidió irse a la Roma porque Guardiola rompió la promesa de que iba a jugar algún papel en Wembley», reconoció su padre en una entrevista concedida al Daily Mail.

Bojan Sr. también aprovechó la ocasión para desvelar que el actual ariete del Stoke City fue tentado por dos grandes escuadras de la Premier League, Manchester United y Chelsea. «Recuerdo que el United se interesó por él cuando tenía 16 años. El Chelsea fue muy serio, también, un año o dos más tarde, justo antes de que firmara un nuevo acuerdo. Luiz Felipe Scolari era el manager y Frank Arnesen voló a hablar con nosotros. Pero Bojan sólo quería jugar realmente en el Barcelona», explicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio