FC Barcelona y Tottenham han empatado (1-1) hoy en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El resultado deja a los spurs en la siguiente ronda del campeonato y afianza el ldierato de los culés. Vamos viendo las reacciones de los protagonistas:

Fernando Llorente en la Cadena SER

"Nos ha salido todo redondo al final. Parecía imposible clasificarse con lo difícil que se nos puso al principio en el grupo".

"Termino contrato a final de año. El club tiene opción de que siga un año. ¿Qué quiero yo? Que sea lo que Dios quiera, ya se verá".

"Me gustaría sentirme importante en un club, esa es mi prioridad. ¿Volver al Athletic? Si tengo la oportunidad y hablan conmigo, por mí sí".

"¿Salir en el mercado de invierno? No depende de mí, tendría que hablar con el Tottenham y con Levy..."

Juan Miranda

"Muy contento. Al principio, nervioso, pero una vez que estaba jugando mis compañeros me tranquilizaron. Valverde también me ha dicho que sea yo mismo y que disfrute. Quería hacerlo todo bien. Seguiré trabajando en el filial para tener oportunidades".

"Jordi Alba es muy bueno y le queda mucho. Yo sigo trabajando en el B para seguir teniendo oportunidades. Cucurella y yo somos buenos jugadores".

Ernesto Valverde en Movistar

"Hemos visto muchas cosas. Hemos competido contra un equipo que se lo estaba jugando todo. Han arriesgado mucho sobre todo al final, cuando hemos perdido el balón y nos han hecho daño. Se ha visto que nos jugábamos menos. Nos gustaría haber ganado, pero ellos también han apretado".

"Dice mucho de la trayectoria que tiene el Barça a lo largo del tiempo y de la Champions. Es un récord difícil, pero cuando tienes grandes jugadores todo es más fácil".

"Es un lujo tener a Jasper con nosotros. Cada vez que juega, sobresale. Tenemos una gran suerte de tenerle a él y a Marc. ¿Si se va? No lo sé. Tiene un gran nivel, pero nosotros necesitamos dos porteros de gran nivel para tantos partidos y aspiraciones tan exigentes. Lo queremos ganar todo. Espero que se quede, que esté contento, aunque a veces juegue menos".

"Dembélé ha metido un golazo con espacios, con sangre fría... Pero somos un equipo y nos movemos todos en los mismos códigos. Queremos ganar, y los asuntos internos los resolveremos así, dentro del vestuario".

"Tirar dos veces al palo en un partido no está mal. No tener opciones de gol es malo para un delantero. Y Coutinho las ha tenido".

Carles Aleñá en Movistar

"El Tottenham es un grandísimo equipo, venía con la idea de ganar. Hemos hecho un gran partido y estamos contentos. Ahora están contentos, hay aquí muchos seguidores ingleses, porque el Inter ha empatado. Es un grandísimo equipo. Estábamos en un grupo complicado, pero lo hemos resuelto bien. Ahora viene la parte más bonita y difícil".

"Estoy muy feliz, cada partido me lo tomo como si fuera el último. Hoy era una prueba más. Está siendo una semana muy bonita, con el gol, la Copa, el dorsal del primer equipo. Me lo estoy pasando genial y quiero seguir aprendiendo al máximo".

"Dembélé es un jugador espectacular. Hay que ayudarle y darle cariño. Nos dará muchas cosas. Lo ha demostrado con otro golazo. Al final hay que separar lo que pasa dentro de lo que pasa fuera. Ha tenido fallos y él lo sabe. No hay que matarle. Nos está dando muchas cosas. Hay que ayudarle, no matarle. A muerte con él. La gente le ha animado y apoyado hoy".

Mauricio Pochettino

"A veces se necesita el toque de fortuna. Cuando el balón de Coutinho toca en el poste pensé que si entraba estábamos fuera".

" Lo peor ha sido esperar hasta que el resultado de Milán fuera definitivo. Es un minuto que se me hizo como una hora. Pero al final contentos por estar en la siguiente fase".