Antes del encuentro que el FC Barcelona juega mañana por la tarde en casa del Leganés, Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa. El entrenador del conjunto azulgrana ha hablado de su rival, del derbi madrileño de mañana, y de otras cuestiones, entre ellas sus planes para el mercado de invierno.

«15 días dan para mucho y lo que espero es que no se transmitan los fichajes de jugadores que puedan venir. Es producto de estos 15 días que salgan tantos nombres. Tenemos que ser honestos y una plantilla como la nuestra con cuatro grandes centrales está bien cubierta. Que surge un imprevisto, pues ya lo solucionaremos. Tenemos también al filial», afirmó el preparador.

También fue cuestionado por Antoine Griezmann: «Es un gran jugador, pero me quedo con los que tengo y el futuro ya lo veremos». Y por último sobre Denis Suárez: «Es un jugador más de la plantilla. Es cierto que ha jugado en unos partidos y en otros no, pero yo cuento con él para los partidos. Que salga diciendo una cosa u otra en un periódico no es algo que tenga que comentar».