Ernesto Valverde ha comparecido ante la prensa hoy en Barcelona, en la víspera de disputar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. El entrenador del FC Barcelona ha dejado claro que su escuadra quiere el título, que se merece estar en la final de este torneo y que en el club azulgrana siempre es una obligación ganar.

«Poca diferencia con la presión de otras finales. No tienes el título porque está por jugarse, hay dos equipos que pelean por conseguirlo. Puede haber condición de favorito pero luego hay que ganarla. Venimos de haber sido favoritos en otra competición y luego no conseguimos pasar. Nunca he pensado que ganar al Barça con el Athletic fuese un milagro. Pero era una oportunidad como la que tenemos mañana. Ganar en el Barça es una obligación, la Champions, la Liga, la Copa,... Los equipos grandes es lo que hay», afirmó el Txingurri.

Por otro lado se ha referido a las informaciones que sobre Lionel Messi llegan desde Argentina, de manera que ha querido zanjar este asunto cuanto antes: «¿Pubalgia de Messi? Nunca he visto una diagnóstico médico hecho a tantos kilómetros de distancia».