El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha repasado la actualidad del Real Madrid. Lo ha hecho en una amplia entrevista concedida a France Football, donde ha hablado acerca de los planes de fichar a un nuevo delantero, los cuales ha descartado.

De este modo, el máximo mandatario ha señalado que «Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gastar por gastar. Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo. Lo que hacemos en cualquier caso es traer jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro. Como Vinícius o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa».

Del mismo modo, el máximo mandatario recordó que «Jugadores del Madrid se han llevado los tres últimos Balones de Oro. Estamos muy contentos por Modric por su fútbol y por lo que representa. Es parte de nuestra leyenda y representa nuestros valores y estoy seguro de que los jóvenes que estarán en el Madrid serán candidatos sólidos» antes de añadir también que «Nuestro objetivo cada día es ser los mejores. Este club debe estar a la altura de su historia. Jugamos cada partido para ganar, no nos rendimos nunca».