Ojo porque la celebración de la decimotercera Liga de Campeones del Real Madrid está marcada ahora por las palabras de Cristiano Ronaldo. Acaba de tener réplica el portugués por medio de Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco que ha hablado en este caso para A3Media.

«A Bale le he dicho que ha jugado muy bien. Somos una gran familia. Tenemos un gran equipo, lideramos el fútbol mundial. Todo el mundo tiene derecho a hablar. Lo importante es el club. Estoy encantado que tenga cinco Copas de Europa. Mi relación con Cristiano es buena. Es día de celebrar y no me salgo del guión», afirmó el dirigente.

Después ha hablado el dirigente merengue para beIN Sports: «Estamos contentos, no sé si esto puede durar más porque llevamos tres seguidas, cuatro en cinco años. Somos los mejores de Europa porque hemos vencido a todos en estos años. Bale y Benzema son de los mejores jugadores del mundo, aunque haya prensa que tiene como objetivo no ayudarnos».

Después ha hablado de Cristiano Ronaldo: «Pregúnteselo a Cristiano Ronaldo. No es que suene a si se puede quedar, es que tiene contrato. Hoy no estoy para hablar de nadie, pero ni caso. Lo voy a celebrar con todos, estoy con ellos. El Real Madrid es lo más importante, la institución es la que tiene 3 Copas de Europa. A mí no me importaría no hacer fichajes, es difícil mejorar la plantilla».