Fran Escribá, técnico del Celta de Vigo, ha manifestado su malestar por la utilización que se está haciendo de la tecnología en el deporte rey: «El VAR requiere una análisis más profundo que una simple frase en una sala de prensa que se puede sacar de contexto. Necesita un análisis por parte de la gente que ha puesto la norma porque todos, nos haya perjudicado o beneficiado, no estamos de acuerdo con su aplicación».

De todos modos, le ha quitado responsabilidad al árbitro del encuentro entre el cuadro gallego y el Granada CF, Eduardo Prieto Iglesias: «Él no tiene culpa, aplicó la norma. Jorge va a apretar a Soldado sin ninguna mala intención. En su día, nos dijeron bien claro que la voluntad no se iba a valorar. El problema es la norma. Creo que dentro de 3 jornadas, un mes o antes de Navidad se cambiará porque, además, lo hemos dicho muchas veces, lo han dicho los expertos».

Igualmente, Escribá ha recalcado la importancia de modificar la normativa en lo que hace alusión al tendón de Aquiles: «Nos cargamos el fútbol, lo digo en serio, no es por haber perdido el partido. Lo triste es que esto no es fútbol, yo no pagaría para ir a ver un partido de 11 contra 9. Esto aleja a la gente del fútbol, esto no nos acerca al fútbol que todos queremos».