El Rayo Vallecano se está mostrando notablemente estático durante el presente mercado de fichajes. Así, la entidad presidida por Raúl Martín Presa únicamente ha cerrado una incorporación, como ha sido la de Alberto para situarse bajo los palos en calidad de cedido bajo los palos. Mientras tanto, se espera que mañana Óscar Trejo vuelve desde Argentina para certificar su regreso a la Avenida de la Albufera.

Y parece que el exfutbolista del Toulouse no llegará sólo. Según destaca el periodista José David Palacio, en el mismo vuelo que el argentino también viajará su compatriota Franciso Cerro. Mediocentro defensivo de 29 años que lleva para convertirse en relevo de Raúl Baena, el futbolista aterriza con la carta de libertad bajo el brazo después de haber expirado su vinculación con Racing Club.

Internacional con la selección de su país en una ocasión (disputó 3 minutos en un amistoso ante Brasil en 2012), el jugador nacido en Santiago del Estero vivirá de este modo su primera experiencia fuera de Argentina después de haber defendido los colores de Quilmes y Vélez.