"Franck Ribery está un poco mayor y hay que perdonarle"

Por Iván Vargas
1 min.
Franck Ribery está en el centro de las miradas @Maxppp

«Todavía no es un jugador de clase mundial, porque aún no ha conseguido repetir su rendimiento con el tiempo y con regularidad». Así de claro se mostraba el francés Franck Ribery al hablar sobre su compatriota Antoine Griezmann. El extremo del Bayern Múnich no dudó en restar valor a la estrella del Atlético de Madrid, protagonista de una etapa sensacional con la elástica rojiblanca.

Sigue después de este anuncio

Así, el propio jugador del cuadro del Vicente Calderón respndió en Eurosport a las palabras de Ribery apuntando que «Como él dice, ya se verá al final de mi carrera qué clase de jugador he sido. Todavía me quedan diez años por delante (…) Cada uno tiene su opinión. Para mi padre, yo soy el mejor jugador del mundo, y para los seguidores del Atlético también. Para otros, puede que no tenga el nivel y que crean que todavía me falta mucho por demostrar».

Ahora ha sido el propio presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo el que no ha dudado en lanzar un pellizco al extremo del Bayern Múnich al destacar que «Está un poco mayor, hay que perdonarle».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio