Gareth Bale acaba de comparecer como MVP de la final de la Liga de Campeones, ya que ha marcado dos goles hoy y uno de ellos un tanto descomunal. El gol que ha cambiado la final, y que ha supuesto que el delantero sea escogido como el mejor del partido. Estas son sus declaraciones.

«Ha sido el gol más importante de mi vida, nunca había marcado de chilena y hacer un gol así en este momento es un sueño. Al principio me sentí desilusionado porque pensé que debía ser titular, porque estaba jugando bien. Pero como soy un profesional intenté dar lo mejor al equipo cuando salí. Uno sueña que estas cosas le pasen, ha sido un sueño hecho realidad y lo más importante es que nos llevemos la Copa», afirmó el galés.

«Creo que tengo que jugar todas las semanas, ser titular, y si no puedo aquí en el Real Madrid tengo que pensarlo. Ahora tendré tiempo para pensarlo, empiezan las vacaciones y podré verlo con calma. Realmente no sé si volvería a la Premier. Necesito más minutos y si no puedo tenerlos aquí me sentaré con mi agente y lo veremos, relajados. No sé si seguiré en el Real Madrid o no, tenemos que verlo. De Cristiano no sé nada de lo que ha dicho», explicó el atacante.