Acaba de terminar el choque en el Coliséum Alfonso Pérez entre Getafe y Basilea, de modo que ahora vamos a buscar las reacciones de los protagonistas.

Köller en rueda de prensa

Lesión Ademi: "No sabemos, esperemos que no esté de baja mucho tiempo. Ha tenido un golpe en el muslo. Lo mejor era que saliera".

Cambios en ataque: "Sabemos que Víctor puede despertar, por eso le hemos cambiado. Es para lo que está formado, podía ir hacia adelante, es muy peligroso cuando se pone delante de la portería. A Luca lo hemos echado para adelante".

Valoración: "Se ha visto que el juego ha transcurrido como hemos planeado. Han cumplido la función necesaria, era lo que queríamos hacer. Se ha demostrado y lo hemos visto todo".

Muchas amarillas: "Creo que cada tarjeta o falta que se ha cometido no hubiera tenido que ser necesariamente amarilla. No me había pasado ver nueve amarillas".

José Bordalás en sala de prensa

Partido: "El equipo lo ha intentado en un partido muy duro. No hemos sabido interpretar el partido con la expulsión".

Cambios en la segunda parte: "He tomado la decisión de sacar a Jorge Molina del campo por darle descanso. El equipo no ha estado fino en los últimos metros, nos faltó definir mejor".

Pérdidas de tiempo del Basilea: "Todos los equipos pierden tiempo cuando tienen el resultado a favor, sin embargo solo nos critican a nosotros cuando lo hacemos".

Clasificación grupo: "El equipo tendrá ocasión de enmendarlo dentro de dos semanas en Basilea. El equipo tiene las opciones intactas, tenemos 6 puntos, solo uno menos que el líder".

Afición: "La afición reconoce el trabajo del equipo. En Europa los detalles deciden los partidos".

Ángel: "Ángel lo ha intentado al igual que sus compañeros. No ha habido el acierto de otras ocasiones".

José Bordalás en Movistar

Análisis del partido: “Es uno de esos partidos que se te queda cara de tonto porque fuimos los únicos que propusimos y por un error puntual perdimos. Nos ha faltado acierto en los últimos metros, a veces hacíamos el campo más pequeño... No hemos podido”.