El entrenador del Getafe José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el choque en Suiza que ha acabado con derrota para los suyos ante el Basilea y ha quedado marcado por el tanto anulado en la recta final que hubiera significado el empate en el marcador.

Estas son las palabras del técnico

La acción de la polémica: "Desde el banquillo ya me pareció que no era fuera de juego. En una competición como esta no se pueden cometer estos errores".

La derrota: "Los chicos lo han dado todo. Se nos queda la sensación de que el rival no fue superior a nosotros en ninguno de los dos partidos".

El partido tras el descanso: "En la segunda parte el equipo fue a por la victoria desde el inicio. A nosotros nos faltó contundencia en los dos goles".

Los elegidos: "Como entrenador hay que tomar decisiones mirando siempre a largo plazo. Creo que los jugadores han cumplido bien hoy".

La evolución del grupo: "Nunca he pensado que tuviéramos la clasificiación hecha. En fútbol si sacas pecho te lo meten enseguida (...) La lucha por la segunda plaza será muy dura sin ninguna duda".