José María Giménez, central del Atlético de Madrid, ha valorado sus sensaciones tras el triunfo frente a la Juventus de Turín: «Personalmente, me encuentro bastante bien. Es el primer partido después de la pretemporada. Una pretemporada difícil porque la hice solo y con los juveniles. No estás con los compañeros, ni te encuentras con los nuevos, pero fue bastante bien. Ha sido un partido bastante duro, que nos llevó a muchas facetas, con muchas sensaciones buenas y con cosas para corregir».

Por otra parte, en unas declaraciones recogidas por el diario As, ha analizado su misión de suceder a Diego Godín en el Atleti: «Es un desafío bonito que me toca enfrentar, pero lo llevo con mucha ilusión y muchas ganas. Seguir en el camino que hemos mantenido hasta ahora de sacrificio, de esfuerzo, de hermandad dentro del vestuario. Estoy un poco lejos de asumir el rol de Godín. Si me toca jugar, trataré de hacerlo lo mejor que pueda con el compañero que me toque jugar».

Por último, Giménez, de 24 años, ha querido destacar la actuación de João Félix: «19 años, ¿no? Es un jugador que trabaja muy bien. Nosotros sabemos que cuando nos toca defender, defendemos todos. Él se ha adaptado muy rápido a eso y para nosotros es fundamental. A la hora del ataque, ya sabemos lo que da y lo que es. Es un chico que quiere crecer, sin duda lo va a hacer, y el futuro está en sus manos».