El Granada podría haberse interesado por Jerome Sinclair de acuerdo a las informaciones dadas por Ideal Granada. El futbolista de 19 años termina contrato con el Liverpool y aunque son varios los equipos que se han interesado por hacerse con los servicios del joven delantero, parece que el jugador ve con buenos ojos llegar a la Liga BBVA.

Para acometer el fichaje, la entidad nazarí debería abonar una cantidad en concepto de rescisión de contrato. No obstante, en Inglaterra lo sitúan cerca del Watford, que se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League y que podría darle la oportunidad de crecer en el fútbol inglés.

Por otro lado, el mismo medio apunta a una posible venta de un ex de la escuadra nazarí. Se trata de Eddy Silvestre, jugador del Murcia actualmente cedido en Eibar. El cuadro armero ha mostrado interés por quedárselo en propiedad aunque a corto plazo se pretende que coja experiencia en un equipo como el Alavés o el Mallorca. Su venta dejaría en la caja pimentonera una cantidad cercana a los 300.000 M€.