Granada: Futuro dispar para dos jugadores

Por Alejandro Cárdenas
1 min.

Parece que Borja Gómez y Mohammed Fatau tienen futuros dispares dentro del Granada. Mientras que el primero de ellos no cuenta para el nuevo entrenador Joaquín Caparros, tal y como le ha trasladado el club, el segundo ha recibido la orden expresa de presentarse el 7 de julio en la ciudad deportiva como el resto de sus compañeros.

Sigue después de este anuncio

El central español no parce haberse tomado la decisión del conjunto andaluz demasiado bien. Según cuenta hoy el Ideal, el madrileño siente que debería tener aunque sea la oportunidad para demostrar que está capacitado para hacer un hueco en la plantilla y ser parte del nuevo proyecto. Queda así en manos del propio futbolista aparecer o no el día marcado para el comienzo de la pretemporada, y en caso de que no lo hicera, podría marcharse cedido o con la carta de libertad.

La situación del senegalés es algo especial. La prevención que ha tomado el combinado blanquirojo viene motivada por un intento del propio jugador de forzar su salida del equipo. La razón de esto fue el miedo que tenía el pivote de caer en el olvido y no tener minutos, según cuenta el mismo diario. Por ello, la dirección deportiva de la entidad ha querido dar el primer paso para acabar con la incertidumbre que rodeaba al africano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio