Granada: El problema de los descartes

Por Alejandro Cárdenas
1 min.

Los descartes también están teniendo su peso en este mercado estival. Son varios los equipos que han tenido más dificultades en el apartado de salidas que de las llegadas, y el Granada se ha apuntado a esta moda. Según cuenta el Ideal, el club andaluz está pensando despedir a Riki y a Juanma Ortíz si no se adecuan a las peticiones del club.

Sigue después de este anuncio

El delantero sabe que no cuenta para Joaquín Caparrós, pero no quiere marcharse cedido al Eibar. El caso del lateral no es tan complicado, pues sí se ha mostrado más receptivo a una cesión, o en su defecto, a rescindir su contrato para marcharse a algún conjunto de Segunda División.

Otro de los que no entra en los planes del técnico utrerano, es Diego Buonanotte. El combinado nazarí también quiere dar salida al argentino, y de acuerdo a una información del Ideal, ya tiene un candidato. Y es que, después de la lesión de Rodrigo Cardona, el San Lorenzo de Almagro tiene permiso para hacer una incorporación, aunque sea fuera de plazo. El entorno del pequeño mediapunta no ha descartado la posibilidad, pero lo ve difícil.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio