Grzegorz Krychowiak es, sin duda, uno de los futbolistas del momento. Llegó a Sevilla como un auténtico desconocido, pero ahora está en boca de todos. Ese es el trabajo de Monchi, conseguir jugadores con materia prima y hacerlos explotar. No obstante, el club andaluz no fue el único que ofertó por el polaco cuando este estaba en el Stade Reims.

Así lo ha desvelado el presidente de la entidad francesa, Jean Pierre Caillot. «¿Usted sabía que la Fiorentina llegó a hacerle una oferta mejor? Pero Krychowiak sólo quería hablar del Sevilla (...) No había forma de hablar con Grzegorz de otro club que no fuera el Sevilla», aseguró el mandatario, según cuenta ABC Sevilla.

Por otro lado, fue el propio futbolista el que echó por tierra todos los rumores que hablaban de un posible interés del Arsenal. «No sé nada del Arsenal. Eso es algo que escribió un periódico. No creo que haya llegado una oferta al Sevilla», declaró el centrocampista tras la victoria de su selección contra Georgia, en la que además anotó un gol.