«A mí personalmente no me llamó ningún equipo. Es cierto que varios se pusieron en contacto con mi hermano y mi agente. Siempre he sido sincero. Tenían que llegar a un acuerdo con el Celta y ya veríamos si luego me interesaba a mí. Eran equipos importantes. ¿Interés de Real Madrid y Atlético? Si salió en la prensa me imagino que sería verdad. A mí el club no me dijo nada. Supongo que hubo tanteo y no llegó a más».

Así hablaba en las últimas horas Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, sobre los rumores que protagonizó el pasado verano. El atacante de 31 años, internacional con España, fue objeto de especulaciones con escuadras como Real Madrid o Atlético de Madrid y Valencia.

También ha confirmado que está contento en Balaídos: «Siempre me he visto en el Celta el máximo de años posible. Para eso firmé una ampliación de contrato. Estoy contentísimo en el Celta porque estoy en mi casa. Esperamos hablar con el club en un futuro y seguir el máximo de años posible. Igual no cambias jugar en Inglaterra por estar en casa con tu familia».