¡Iker Casillas abandona el hospital!

Por Iván Vargas
1 min.

Hospitalizado durante los últimos días después de sufrir un infarto, Iker Casilla ya ha recibido el alta y ha abandonado el centro en el que estaba ingresado. El guardameta español ha hablado a su salida a fin de agradecer las múltiples muestras de cariño que ha recibido en los últimos días después de conocerse su problema.

Sigue después de este anuncio

Así, Casillas apuntó que «Es algo que puede sucederle a cualquiera en cualquier momento de la vida. He tenido mucha suerte. Quiero darle las garcias a mucha gente que se ha preocupado por mí, me siento muy querido. Me sale una sonrisa, quiero agradecer al hospital, al club y al doctor Nelson. Me ayudaron a llegar rápido aquí para poder bajar el efecto del infarto. Me han llegado muchas muestras de cariño».

Además añadió que «Ahora me encuentro mucho mejor. Será un reposo de dos semanas o de dos meses. Quiero agradecer a la prensa el haber estado pendiente de mí. Había que esperar a que el corazón y la cabeza se asentase. Tengo la suerte de poder contarlo (...) No he podido contestar los más de mil mensajes que me han llegado».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio