Pilar fundamental en el esquema de Atlético Tucumán desde su desembarco en 2013 desde Crucero del Norte, el lateral argentino de 28 años Nicolás Romat ha sido una de las claves para los buenos resultados que han venido acompañando a su equipo las dos últimas temporadas. Así, después de sumar 36 partidos durante el pasado curso, en lo que llevamos de actual ya son 15 las veces que ha defendido los colores de la escuadra de José Fierro.

Evidentemente, este bien nivel exhibido por el bonaerense le ha servido para despertar el interés de varios equipos en el futbolista. Así, durante los últimos años Banfield ha llamado a su puerta en dos ocasiones, aunque en ambas ocasiones ha recibido una negativa por parte del Atlético Tucumán.

Ahora, según hemos podido saber, un nuevo equipo ha entrado en escena. Concretamente, se trata de Huracán, opción que seduce al futbolista. En contacto con Fichajes.com, su agente Daniel dos Reis reconoce que «El jugador está interesado en marcharse a Huracán y espero que el club permita que cumpla su deseo. Él ya ha visto como se han escapado dos ocasiones de marcharse a Banfield y espero que en esta ocasión no se aborte la posibilidad». Cabe destacar, a su vez, que seducidos por el buen juego mostrado, San Lorenzo y Rosario Central permanecen a la espera.