Convertido en protagonista habitual de la recta final de los distintos mercados de fichajes, el Granada ha cerrado un buen número de incorporaciones de primer nivel durante el presente mes de enero. Clara muestra es lo que ha ocurrido con la llegada de Adrián Ramos, internacional colombiano que como ya os adelantamos desembarcó después de brillar durante varias temporadas en la Bundesliga.

Ahora, según ha podido saber Fichajes.com, el conjunto nazarí prepara otro auténtico golpe de nivel. Y es que según ha podido saber Fichajes.com, el Granada ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid a fin de cerrar la cesión del italiano Alessio Cerci, futbolista de 29 años que apenas había tenido minutos en un partido durante este curso.

Vinculado con un buen número de clubes italianos durante todo el mes de enero, el jugador podría disfrutar de la continuidad esperada en Los Cármenes e intentar aportar su granito de arena al complicado objetivo de lograr la permanencia por parte de la escuadra que actualmente dirige Lucas Alcaraz.