Aupado a la primera plantilla del Atlético de Madrid esta misma temporada, el joven zaguero Francisco Montero (20 años) ya ha logrado despertar la curiosidad de varios conjuntos del continente. Cuestionado por Fichajes.com, un integrante de la agencia que representa al defensa, Mas Fútbol, ha dejado claro que el jugador aún no ha recibido oferta alguna del Bayer Leverkusen, pero que no vería con malos ojos la posibilidad de aterrizar en la Bundesliga.

«La Bundesliga también es una opción. Debemos prepararnos para todas las eventualidades. En Alemania se juega de otra manera, a un nivel tácticamente alto. Eso le vendría bien a Montero Como europeo, Montero se adaptaría rápidamente. Las culturas no difieren tanto. Sin embargo, tendría que aprender un nuevo idioma», indicó.

Ya que se trata de un jugador que parece resultar del agrado de Diego Simeone, no resultaría extraño que el cuadro rojiblanco favoreciese su salida en calidad de cedido para así lograr que el central acumule minutos y experiencia.